Actividades con niños en Madrid

Actividades culturales, celebraciones familiares, o simplemente porque os apetece compartir un buen rato en familia.

Duración aproximada de las actividades:La especificamos en cada una de ellas pero aproximadamente 2h
Clasificación por edades:Rutas y actividades adaptadas para todos los públicos.
Actividades con niños en Madrid

Disfruta de nuestras rutas en familia. Disfruta de nuestras actividades con niños en Madrid

Madrid en Ruta os ofrece una serie de planes y rutas con niños con los que disfrutar de Madrid. Conoce con tus hijos de una forma divertida la historia de la ciudad y sus lugares mas emblemáticos. Organiza un cumpleaños original con una gymkana por Madrid o realiza uno de nuestros talleres de manualidades, donde los peques pondrán a prueba su talento. Disfruta de nuestras actividades con niños en Madrid. Los padres también podréis pasar una tarde divertida, amena y mágica con vuestros hijos.

Conoce todas las actividades programadas para el próximo mes.

Nuestros puntos fuertes

  • Calidad: Nuestros guías son licenciados en Historia del Arte expertos en la historia de Madrid.
  • Comodidad: Nos encargamos de gestionar las reservas de entradas a museos.
  • Grupos reducidos.
  • Una nueva forma de mirar: La relación entre cultura, conocimiento y tecnología es esencial. Nuestros guías cuentan con apoyo de tablets para hacer mas visuales nuestras visitas, enseñando imágenes que enriquecen la experiencia.
  • Una cultura de proximidad: Grupos reducidos para garantizar la calidad de las visitas y la atención a nuestros visitantes.
  • Seguridad: Todas nuestras visitas disponen de seguro de responsabilidad civil. La compra de entradas se realiza por medio de una plataforma segura de compra.
  • Contribuimos a la sociedad: Nuestras entradas están reguladas y por ellas pagamos impuestos (IVA, Sociedades, etc.) que permiten mantener los servicios de nuestra sociedad.