Gymkana familiar: Los faraones visitan Madrid.

Gymkana familiar: Los faraones visitan Madrid.

Y este templo egipcio… ¿Cómo ha llegado a Madrid?

¿Quieres aprender a descifrar jeroglíficos? ¿Te apetece jugar con nosotros para encontrar las respuestas a los enigmas que nos proponen los faraones?

Con esta Gymkana familiar, a través de una serie de pistas y acertijos entorno a los jardines del templo, podremos descubrir los secretos que guarda el templo de Debod y su fascinante  historia. De dónde viene el templo de Debod, quién mandó construirlo, por qué está en Madrid, a qué dioses está dedicado… Todas estas preguntas y muchas más las podremos resolver a través de esta gymkana.

Ver la descripción completa

Disfrutad con una Gymkana Familiar

Madrid en ruta propone esta actividad para peques de entre 6 a 9 años para acercar la cultura de una forma entretenida mediante juegos y pruebas relacionadas con Egipto.

Si quieres hacer una actividad divertida para el cumpleaños o la comunión de tu hijo con nuestras gymkanas al aire libre para niños acertarás seguro. Los peques resolverán enigmas, descubrirán pistas ocultas y harán increíbles pruebas.

Aprender jugando es uno de nuestros objetivos en las actividades que realizamos. Esta actividad forma parte del proyecto cultural «Descubre Madrid»


Precios

Precio por grupo. 21% I.V.A. incluido. Seguro de responsabilidad civil incluido. todas nuestras compras están gestionadas mediante la plataforma de compra segura de Yumping Adventure.


Características de la actividad

Tipo de actividad:Gymkana familiar guiada exterior a pie. No teatralizada.
Duración:Dos horas aproximadamente.
Incluye:Actividad guiada por un experto en arte y patrimonio.
Requisitos:Niños de 5 a 8 años.
Los niños deberán estar acompañados por al menos un adulto responsable.
Se deberán guardar todas las normas de seguridad indicadas por el guía al inicio de la actividad.
Fechas disponibles: Grupos previa petición. Mínimo 15 participantes.
Idioma:La visita se realizará con un guía que habla español.
Mascotas:Permitidas.
Preguntas frecuentes:P -¿Cómo hacer la reserva?
R -Las gymkanas se hacen en grupos privados. Si sois un grupo y estáis interesados en hacer la gymkana, contactar con nosotros.

P -¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R -Las Gymkanas no tienen un grupo mínimo, contactar con nosotros.

P -¿Y si llueve?
R -Podréis elegir entre cambiar la fecha de la actividad o la devolución del importe.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Punto de encuentro

Templo de Debod, Parque de la Montaña (Parque del Oeste).


¿Algo más en lo que podamos ayudarte?

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.


Comparte en redes sociales

Opiniones de nuestros clientes en Google

Si quieres puedes escribir desde aquí tu reseña en google

EXCELENTE
48 reseñas en
David
David
20/04/2022
Una tarde estupenda de la mano de Edurne, nuestra guía. Historias y secretos fascinantes de los borbones. Repetiremos seguro!!!
Lee mas
Rosa Bueno
Rosa Bueno
18/04/2022
Estupenda tarde en familia, aprendiendo sobre el Madrid de los Borbones. Nuestra guía hizo la ruta muy amena logrando mantener la atención de los chicos durante el recorrido, con sus fascinantes historias. Una forma estupenda de conocer Madrid y su historia. Repetiremos seguro. Muchas gracias Edurne ¡ , la próxima el Prado .
Lee mas
Eva MP
Eva MP
16/04/2022
Quiero destacar a nuestra magnífica guía Edurne que nos ha paseado por Madrid como si fuera la primera vez que descubrimos la ciudad y sus secretos...Gracias Edurne..lo hemos pasado genial contigo...muy ameno.
Lee mas
Sofía gm
Sofía gm
16/04/2022
Impresionante la ruta vivida por Madrid de manos de Edurne que nos ha hecho disfrutar de la historia y misterio de los Borbones. Muy recomendable, gran profesional.
Lee mas
Mª Angeles Moreno
Mª Angeles Moreno
16/04/2022
Maravillosa tarde con Edurne, nuestra guía, nos contó fascinantes historias que sucedieron en siglos pasados, la visita nos pareció muy divertida e interesante gracias a la pasión que nos trasmitió Edurne. Repetiremos porque seguro que aún nos tiene mucho que contar.
Lee mas
Ana M. Roncero
Ana M. Roncero
12/04/2022
Muy entretenido y ameno tanto para adultos como para niños. Es realmente una ruta familiar donde todos disfrutamos y aprendimos muchas historias, leyendas y curiosidades. Nuestro guía, Luis, muy bien. Totalmente recomendable si vas con niños o para adultos solos. ¡Deseando realizar otra visita!
Lee mas
Mari Tere
Mari Tere
12/04/2022
Estupendo guía, sabia de todo, ameno, divertido, muy profesional, y todo muy bien organizado. Pasamos una tarde fantástica y aprendimos un montón. Totalmente recomendable, repetiremos!!
Lee mas
ana moreno
ana moreno
12/04/2022
Maria Lozano
Maria Lozano
06/04/2022
Las visitas de Madrid en Ruta son muy recomendables para todos los públicos. Sus guías hacen que la historia de Madrid y de sus personajes sea muy amena y resulte de lo más interesante. Estas visitas son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados, consiguen transmitir la magia de Madrid y su pasado haciéndonos querer saber mucho más y despertando nuestra curiosidad. Muchas gracias por las visitas, en especial a Edurne.
Lee mas
Almudena Vila
Almudena Vila
28/03/2022

Opiniones de nuestros clientes en Tripadvisor

ERROR
No hay reseñas en tu plataforma Tripadvisor.