Amor, traición y lujuria en la Corte.

amor, traición y lujuria en la corte

Amor, celos, lujuria, pasión y traiciones han sido los ingredientes principales de la corte madrileña a lo largo de los siglos.

Os proponemos una ruta donde los instintos primarios y los impulsos sexuales van a dominarlo todo. Una ruta en la que el poder se mezcla con la lujuria, donde el amor será traicionado por ambiciones que cambiarán el devenir de la historia de España para siempre. Los protagonistas de nuestra visita guiada serán algunos de los reyes y reinas de España, que dando rienda suelta a sus sentimientos provocaron auténticos escándalos en su época, llegando a preferir los escándalos sexuales, las traiciones y la lujuria al bien común del país.

 

Ver la descripción completa

Amor, celos, lujuria, pasión y traiciones han sido los ingredientes principales de la corte madrileña a lo largo de los siglos y así queremos reflejarlo en nuestra visita guiada donde estos sentimientos serán los protagonistas.

Os proponemos una ruta donde los instintos primarios van a dominar todo; la vida pública y la vida privada de nuestros monarcas. Una ruta en la que el poder se mezcla con la lujuria, donde el amor será traicionado por ambiciones que cambiarán el devenir de la historia de España. Los protagonistas de nuestra visita guiada serán reyes y reinas de España, que dando rienda suelta a sus sentimientos provocaron auténticos escándalos en su época.

En esta visita conoceremos sorprendentes historias que nos harán viajar desde la Edad Media madrileña hasta principios del siglo XX. En nuestro tour guiado empezaremos por descubrir los celos enfermizos de un famoso rey. Estos celos llevarán al monarca a cometer verdaderas atrocidades de las que, algunas han quedado reflejadas en el callejero de Madrid, pero que el paso de los años ha querido que se olvide su verdadero significado en relación a sus amores prohibidos.

También nos adentraremos en la Corte de Felipe II, donde las intrigas estaban a la orden del día y de esta manera podremos descubrir los motivos de la aún no resuelta conjura del Escorial. Una conjura em la que la pasión, los celos y las traiciones serán el día a día del Madrid del siglo XVI. Un Madrid que apenas acababa de estrenar su capitalidad, pero donde los amores desmedidos e infidelidades poblaron la corte madrileña y sus palacios, acabando con la detención de la misteriosa e intrigante princesa de Éboli. Esta detención estuvo rodeada de una serie de asesinatos misteriosos que siguen estando a día de hoy sin resolver.

Con llegada de los Borbones a la Corte aparecerán un sinfin de historias lujuriosas, en las que el ansia por el poder desmedido llevará a algunas reinas en el siglo XVIII a buscar el poder sin escrúpulos, convertiéndose en las mujeres más temidas de su época, haciendo de la traición, los venenos y la magia negra su leitmotiv. Reinas envueltas en conspiraciones secretas donde de nuevo traición, sexo y poder se vuelven a dar cita para crear combinaciones explosivas.

Pero sin duda una de nuestras principales protagonistas será  la llamada reina ninfómana y su infinidad de amantes y líos de faldas, en los que la corrupción pública se puso al servicio de la lujuria y de los intereses particulares. Continuaremos con las aventuras amorosas de los sucesivos reyes españoles hasta llegar a los Borbones de principios de siglo XX y sus aficiones desmedidas al mundo de la noche, la prostitución, el cine sicalíptico y las actrices de teatro.

¿Os apuntáis a descubrir las historia de lamor, lujuria y traición que oculta la corte española a lo largo de los siglos?.

La visita además estará llena de curiosidades y anécdotas de que os sorprenderán.


Precios

Por persona. 21% I.V.A. incluido. Seguro responsabilidad civil incluido. Todas nuestras compras están gestionadas mediante la plataforma de compra segura de Yumping Adventure.

10€

Entrada General. ¡Compra tu entrada!

Características de la actividad

Tipo de actividad:Visita guiada exterior a pie. Tour guiado a pie. No teatralizada.
Duración:Dos horas aproximadamente.
Incluye:Ruta guiada por un experto en arte y patrimonio.
Requisitos:Se deberán guardar todas las normas de seguridad indicadas por el guía al inicio de la actividad.
Fechas disponibles:Consultar el calendario de actividades.
Idioma: Español.
Mascotas:Permitidas. (Excepto cementerio Británico y Parque de El Capricho)
Preguntas frecuentes:P -¿Cómo hacer la reserva?
R -Consulta en nuestro calendario las fechas programadas para las próximas visitas. Si sois un grupo y estáis interesados en hacerla fuera de calendario, contacta con nosotros.

P -¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R -Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

P -¿Y si llueve?
R -Podréis elegir entre cambiar la fecha de la actividad o la devolución del importe.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Punto de encuentro

Puerta de Plaza de Ramales. Junto columna dedicada a Velázquez.


¿Algo más en lo que podamos ayudarte?

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.


Comparte en redes sociales

Opiniones de nuestros clientes en Google

Si quieres puedes escribir desde aquí tu reseña en google

EXCELENTE
48 reseñas en
David
David
20/04/2022
Una tarde estupenda de la mano de Edurne, nuestra guía. Historias y secretos fascinantes de los borbones. Repetiremos seguro!!!
Lee mas
Rosa Bueno
Rosa Bueno
18/04/2022
Estupenda tarde en familia, aprendiendo sobre el Madrid de los Borbones. Nuestra guía hizo la ruta muy amena logrando mantener la atención de los chicos durante el recorrido, con sus fascinantes historias. Una forma estupenda de conocer Madrid y su historia. Repetiremos seguro. Muchas gracias Edurne ¡ , la próxima el Prado .
Lee mas
Eva MP
Eva MP
16/04/2022
Quiero destacar a nuestra magnífica guía Edurne que nos ha paseado por Madrid como si fuera la primera vez que descubrimos la ciudad y sus secretos...Gracias Edurne..lo hemos pasado genial contigo...muy ameno.
Lee mas
Sofía gm
Sofía gm
16/04/2022
Impresionante la ruta vivida por Madrid de manos de Edurne que nos ha hecho disfrutar de la historia y misterio de los Borbones. Muy recomendable, gran profesional.
Lee mas
Mª Angeles Moreno
Mª Angeles Moreno
16/04/2022
Maravillosa tarde con Edurne, nuestra guía, nos contó fascinantes historias que sucedieron en siglos pasados, la visita nos pareció muy divertida e interesante gracias a la pasión que nos trasmitió Edurne. Repetiremos porque seguro que aún nos tiene mucho que contar.
Lee mas
Ana M. Roncero
Ana M. Roncero
12/04/2022
Muy entretenido y ameno tanto para adultos como para niños. Es realmente una ruta familiar donde todos disfrutamos y aprendimos muchas historias, leyendas y curiosidades. Nuestro guía, Luis, muy bien. Totalmente recomendable si vas con niños o para adultos solos. ¡Deseando realizar otra visita!
Lee mas
Mari Tere
Mari Tere
12/04/2022
Estupendo guía, sabia de todo, ameno, divertido, muy profesional, y todo muy bien organizado. Pasamos una tarde fantástica y aprendimos un montón. Totalmente recomendable, repetiremos!!
Lee mas
ana moreno
ana moreno
12/04/2022
Maria Lozano
Maria Lozano
06/04/2022
Las visitas de Madrid en Ruta son muy recomendables para todos los públicos. Sus guías hacen que la historia de Madrid y de sus personajes sea muy amena y resulte de lo más interesante. Estas visitas son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados, consiguen transmitir la magia de Madrid y su pasado haciéndonos querer saber mucho más y despertando nuestra curiosidad. Muchas gracias por las visitas, en especial a Edurne.
Lee mas
Almudena Vila
Almudena Vila
28/03/2022

Opiniones de nuestros clientes en Tripadvisor

ERROR
No hay reseñas en tu plataforma Tripadvisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.