Misterios y leyendas del Madrid de los Austrias

Misterios y leyendas Madrid de los Austrias

10.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h

El Madrid de los Austrias esconde un gran número de secretos. Descúbrelos con nosotros.

Paseando por el Madrid de los Austrias nos encontramos muchas historias y tradiciones madrileñas llenas de misterio y superstición que, con el paso de los años y la inventiva popular, han pasado a convertirse en curiosidades y leyendas. A través de esta visita guiada queremos transportarte a un Madrid misterioso, a un Madrid de leyenda, donde la realidad y la ficción se han fundido con el devenir de los siglos, convirtiéndose en historias sorprendentes donde los protagonistas  nos dejarán sin aliento.

Durante nuestro tour iremos conociendo increíbles leyendas sobre reyes hechizados que buscan su sanación, brujas que con sus hechizos pudieron cambiar la historia de Madrid, hechiceros y estafadores en busca de víctimas a las que engañar, fantasmas que vagan errantes por los tejados de Madrid, palacios encantados, donde las almas de sus antiguos habitantes siguen hoy en día clamando venganza; almas en pena… Todo esto y mucho más será el punto de partida de nuestra ruta.

Mediante la ruta Misterios y Leyendas por el Madrid de los Austrias  conoceremos el origen de algunos refranes y descubriremos algunas de las leyendas madrileñas más tenebrosas, llenas de misterios, muertes,  fantasmas  y personajes siniestros como protagonistas. Hechos que a través de los mentideros de la época corría de boca en boca aumentando la fantasía y lo anecdótico hasta llegar a nuestros días.

Cada rincón, cada calle del viejo Madrid, ha sido fuente de inspiración para misteriosas historias o divertidas anécdotas, de las que lo menos importante es la proporción de realidad y de fantasía que las aderezan.

Anímate a descubrir con nosotros los secretos de Madrid!

Características de la actividad

Tipo de ruta: Misterios y leyendas por el Madrid de los Austrias. Visitas guiadas exteriores a pie. No teatralizada. Destinada a público adulto.
Duración: 2 horas aproximadamente
Incluye: visita exterior guiada por un experto en arte y patrimonio.
Punto de encuentro: Plaza de Oriente. Justo detrás de la parte trasera de la estatua a caballo de Felipe IV.
Fechas disponibles para la visita y horario: Consultar el calendario de actividades.

Punto de encuentro

 

10.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

Opiniones

Tripadvisor certificado excelencia 2016
Yumping.com

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h