Fantamas y casas encantadas de Madrid

Fantasmas y casas encantadas de Madrid


Madrid es una ciudad donde los fenómenos paranormales siempre han tenido presencia.

A lo largo de los siglos, la ciudad se ha ido cargando de energías y fenómenos extraños, casas encantadas, fantasmas errantes, voces del Más Allá. En la visita Fantasmas y casas encantadas de Madrid conoceremos algunos de los lugares encantados que han dado lugar a todo tipo de historias y leyendas que han enriquecido el imaginario paranormal madrileño.

Ver la descripción completa

Fantasmas y casas encantadas.

Madrid es una ciudad con una larga historia, y como tal, está llena de leyendas y mitos. Uno de los mitos más populares es el de los fantasmas que habitan en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Estas historias se cuentan desde hace siglos, y se han transmitido de generación en generación.

Descubriremos algunos de los fantasmas que vagan por Madrid y veremos cómo intentan comunicarse con nosotros. Aprenderemos a diferenciar una cacofonía de una psicofonía entre otros fenómenos y veremos como la cultura celta y su relación con los muertos a través de la umbraesfera sigue presente en Madrid.

Algunos de los lugares por los que pasaremos tienen una larga tradición relacionado con lo paranormal, donde nos encontramos con seres que se han quedado entre dos mundos y que se manifiestan en busca de ayuda o para contarnos su trágica historia como «la Dama del Desengaño«, «la Casa de las Siete Chimeneas«, «la desgraciada novicia del Oratorio» o «los niños expósito y la bruja Garra de Milana«. Conoceremos lugares con mucha fama entre los amantes del Más Allá y otros menos conocidos, cuyas historias ocultas, no nos dejarán indiferentes.

La muerte es un tema que siempre ha fascinado a la humanidad. Las historias de fantasmas nos permiten explorar nuestros miedos y preocupaciones sobre la muerte. Las historias de fantasmas y casas encantadas a menudo son historias de amor, venganza o tragedia. Estas historias nos tocan la fibra sensible y nos hacen reflexionar sobre nuestra propia vida. Otras veces las historias de fantasmas son simplemente divertidas, son historias que nos hacen sentir miedo, pero también nos hacen reír.

¿Crees en fantasmas?

Esa es una pregunta que cada uno debe responder por sí mismo. No hay pruebas científicas que respalden la existencia de fantasmas, pero eso no significa que no existan.

Si te gusta el misterio y lo sobrenatural, entonces las historias de fantasmas de Madrid son una buena opción para ti. Fantasmas, monjas incorruptas, casas encantadas, animas errantes, llantos de niños que llegan del inframundo, muertos que claman venganza y mucho más serán los protagonistas de esta ruta paranormal. Os animamos a conocer con nosotros los lugares cargados de misterio por el Madrid oculto y más inquietante.

Precios, próximas fechas y reservas

A continuación mostramos las próximas fechas programadas. Elige la que mas te interese y pincha sobre ella para reservar:


Características de la actividad

Tipo de actividad:Visita exterior. Tour guiado a pie. No teatralizada.
No recomendada para menores de 10 años.
Duración:Dos horas aproximadamente.
Incluye:Ruta guiada por un experto en arte y patrimonio.
Requisitos:Se deberán guardar todas las normas de seguridad indicadas por el guía al inicio de la actividad.
Fechas disponibles:Consultar el calendario de actividades.
Idioma: Español.
Mascotas: Permitidas.
Preguntas frecuentes:P -¿Cómo hacer la reserva?
R -Consulta en nuestro calendario las fechas programadas para las próximas visitas. Si sois un grupo y estáis interesados en hacerla fuera de calendario, contacta con nosotros.

P -¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R -Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

P -¿Y si llueve?
R -Podréis elegir entre cambiar la fecha de la actividad o la devolución del importe.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Punto de encuentro

Iglesia de San Martín de Tours
Iglesia de San Martín de Tours
Madrid, Madrid 28004 España

Teléfono de contacto Madrid en Ruta: 648078568

¿Algo más en lo que podamos ayudarte?

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Opiniones de nuestros clientes

Si quieres puedes escribir desde aquí tu reseña en google

EXCELENTE
73 reseñas en
Francesca Genuzio
Francesca Genuzio
27/09/2023
Ha sido un experiencia muy interesante, la guía una persona muy amable y preparada. El edificio es espectacular
MERCEDES MORAN
MERCEDES MORAN
27/09/2023
Visita muy amena y una guía estupenda , con muchos conocimientos y formación. 100% recomendable!!!!
Amparo Bierzo
Amparo Bierzo
26/09/2023
Edurne nos llevó a la Casa Palazuelo, una visita muy entretenida y aprendiendo su historia, la recomiendo 👌
Beatriz Moreno
Beatriz Moreno
20/09/2023
Fuimos a casa palazuelo y nos encantó, la verdad q fue toda una sorpresa ver lo q te espera ahí , volvería a repetir. A nosotros nos tocó con Luis Pérez y no es la primera ruta q hacemos con él, creo q es una persona super preparada y te explica las cosas de forma q mayores y niños lo podamos entender ,nos encanta cada vez q nos toca con él la verdad . Mi hija de 6 años sale encantada cada vez q hacemos una ruta con ellos, no se aburre nada al revés le encanta 😍, muchas gracias chicos hasta la próxima
Carlos Varela
Carlos Varela
18/09/2023
Una visita muy interesante, el guía muy profesional y amable, merece la pena hacer la visita
Bel Camacho
Bel Camacho
18/09/2023
Una visita muy interesante q te hace conocer un poco más la historia de Madrid así como uno de tantos edificios maravillosos q hay.
Rosa Hernandez
Rosa Hernandez
19/06/2023
Liuba
Liuba
17/06/2023
La visita a Casa Palazuelo ha sido mi primer contacto con Madrid en ruta. El edificio espectacular. Los infinitos detalles colocados por Antonio Palacios, su arquitecto, permiten mantener un diálogo con el mismo. Nuestra guía, Edurne, puntualísima, profesional y encantadora. Una visita que se ha hecho corta a todos.
Artur Novikov
Artur Novikov
11/06/2023
Eduardo García-Junceda
Eduardo García-Junceda
08/06/2023
He visitado la Casa Comercial Palazuelo con Madrid En Ruta. Edurne, nuestra guía, nos hizo sentirnos muy cómodos y llenó la visita de contenido con sus explicaciones sobre el significado arquitectónico y cultural de este edificio y de la obra de Antonio Palacios. La visita terminó en la azotea del edificio, desde donde se pueden contemplar unas vistas extraordinarias. Totalmente recomendable